Adobe Creative Cloud para Empresas

Todo sobre la paquetería Adobe: ¿Para qué sirve cada programa?

¿Te interesa contratar la paquetería Adobe, pero no sabes para qué te puede servir en tu negocio cada programa? Sigue leyendo, en este artículo encontrarás la información que estás buscando.

Adobe Systems Incorporate se ha posicionado como una de las empresas líder en el sector de software de diseño. Es muy popular entre los diseñadores gráficos y las personas que desarrollan grandes proyectos creativos. 

Hay un programa para cada necesidad específica, sin embargo, los programas y aplicaciones que destacan son: de diseño y edición fotográfica, edición de video, edición de audio, edición de páginas web y de diseño editorial. 

La paquetería Adobe se actualiza año con año, y brinda la mayor calidad y satisfacción a todos sus clientes. 

 

La importancia de contar con un software de diseño de calidad

El crecimiento constante de una empresa depende de muchísimos factores, pero sin duda, uno de los más importantes es que todo el equipo de trabajo realice la mejor labor posible. 

Es importante brindarle a tu equipo todas las herramientas necesarias para explotar sus habilidades y desempeñarse de manera adecuada en sus tareas diarias. 

Si tu negocio cuenta con un software de diseño de calidad, que optimice las actividades del día a día, tendrás un negocio rentable y un equipo de trabajo productivo.

Además, cuando todas las áreas de la empresa trabajan bajo un mismo sistema o programa, la automatización y gestión de procesos se vuelve mucho más fácil.

 

Conoce la paquetería Adobe y sus funcionalidades 

¿Estás buscando un software de diseño para ayudarte con la productividad de tu equipo de trabajo? ¡La paquetería Adobe es la solución!

Adobe cuenta con los mejores programas que permiten realizar labores creativas únicas y profesionales. 

Para que te sea más sencillo entender la paquetería Adobe y así logres elegir los programas más adecuados para tu negocio, los dividiremos en tres secciones:

 

Programas de Adobe para diseño y edición de imágenes 

Adobe tiene múltiples programas que pueden ayudarte con todas las áreas de tu empresa, incrementando el flujo de trabajo.

Entre las aplicaciones de diseño y edición de imágenes se encuentran:

  • Illustrator: Esta aplicación trabaja con vectores. Es útil para labores de diseño editorial, maquetación de páginas web, interfaces web, ilustraciones para impresión, gráficos para celulares, tablets y notebooks, diseño de logos. Puedes instalarla en cualquier dispositivo. 
  • Photoshop: Este programa trabaja con imágenes de mapas de bits. Según tu finalidad, deberás trabajar con las dimensiones correctas. Con Photoshop puedes editar imágenes, corregir imperfecciones, componerlas, ajustar sus colores, agregar efectos especiales y texto o aplicar filtros, crear modelos 3D y editarlos mediante capas, procesar archivos RAW, crear y editar gráficos en movimiento.
  • Lightroom: Esta aplicación de edición fotográfica tiene una interfaz amigable y sencilla. Será tu aliada para retocar un sinfín de imágenes profesionales y empresariales. 
  • Adobe Stock: Es un programa que brinda más de 90 millones de archivos para profesionistas creativos. Desde videos y gráficos hasta activos 3D de alta calidad. 
  • InDesign: Se trata de una aplicación destinada a la composición digital de páginas, enfocada en medios editoriales. 
  • Adobe Experience Design: La novedad de la industria, un programa cuya finalidad es crear y diseñar prototipos de experiencia de usuario en diversas plataformas. Ideal para trabajar en la construcción de programas, webs y apps para todo tipo de dispositivos. 
  • Adobe Spark: Esta aplicación permite generar diversos proyectos de manera sencilla. Usualmente, se utiliza la herramienta para generar contenido destinado a las redes sociales. 

 

Programas de Adobe para edición de audio y video 

Adobe cuenta con herramientas indispensables para la edición de audio y video, contenido presente en una empresa de cualquier rubro. Entre las principales se encuentran:

  • Adobe Audition: La aplicación está diseñada en forma de estudio de sonido. Un programa creado específicamente para la grabación y edición de audio digital. Permite agregar efectos de sonido, mezclar audios, editarlos y limpiarlos, entre otras funcionalidades. 
  • Adobe Premiere Pro: La herramienta ideal para editar y crear archivos multimedia. Se utiliza para todo tipo de proyectos audiovisuales, desde pequeños proyectos hasta producciones cinematográficas. 
  • Adobe After Effects: Una aplicación dedicada a la creación de gráficos animados y efectos visuales. After Effects es la herramienta perfecta para introducirnos en el mundo de la animación y generar contenido dinámico para tu empresa. 

Los principales programas de la paquetería de Adobe

Finalmente, Adobe cuenta con múltiples programas y aplicaciones que no son tan populares en el mercado, pero resultan de gran utilidad para cualquier profesionista ¡Conócelos!

  • Project Felix: Un programa que permite la composición de activos 2D y 3D en imágenes fotorrealistas. 
  • Acrobat Pro: Esta herramienta sirve para trabajar con archivos PDF a nivel profesional. El programa fue creado pensando en el trabajo remoto y colaborativo. 
  • Acrobat Reader DC: La aplicación ideal para la visualización, lectura, firma e incluso toma de notas de los PDF. 
  • Adobe DreamWeaver: Un software de diseño y desarrollo web con funciones avanzadas para crear y optimizar sitios web, incluso en tiempo real. 

Estos son algunos de los programas más destacados de la paquetería Adobe

 

¿Cómo adquirir las licencias de la paquetería Adobe?

¿Quieres saber qué paquetería Adobe debes de adquirir? Todo dependerá de las necesidades de tu empresa o trabajo y las labores que deseas optimizar. 

Hay múltiples opciones que te brinda el mismo software, como adquirir solo un programa o un paquete completo. Los pagos mensuales y el costo varía según la aplicación (o aplicaciones) que contrates. 

Si tus necesidades son mayores, te conviene elegir un plan de suscripción más amplio y te dará la licencia para utilizar todas o casi todas las aplicaciones, dependiendo de la paquetería Adobe. 

 

¿Por qué comprar la paquetería Adobe con CoveriX? 

¿Deseas adquirir la paquetería Adobe? ¡Somos tu mejor opción! En CoveriX te ofrecemos asesoría personalizada para conocer a fondo tus necesidades y ayudarte a elegir el plan perfecto para tu empresa. Además, te brindamos atractivas opciones de arrendamiento financiero para licencias de los programas y soporte técnico básico sin costo durante todo el proceso de instalación.

¡Contáctanos y solicita asesoría en TI con nosotros para brindarte la ayuda y atención que necesitas! 

Nuevo llamado a la acción

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: