Compras de Tecnología

Opciones de financiamiento con CoveriX para tus compras de tecnología

Como tomador de decisiones en las compras de tecnología, el presupuesto y la forma en cómo se utiliza este es importante. Por eso en CoveriX, tenemos diferentes opciones para hacer realidad tus proyectos de tecnología.

El financiamiento como opción

El financiamiento les facilita a las empresas el acceso a tecnología y elaborar un proceso de compras mucho más eficiente. En CoveriX tenemos opciones de financiamiento flexibles acordes a las necesidades específicas de cada cliente:

  1. Crédito exprés

El objetivo es agilizar tus compras del día a día para no limitarte por el proceso de pago interno. El plazo de crédito es de 7 a 21 días de acuerdo al volumen de compra y si la empresa tiene un proceso de pago como una fecha específica para entregar facturas y emitir pagos.

Por ejemplo, si la empresa tiene establecido que los pagos se realizan los viernes y tú necesitas un equipo el lunes con el crédito exprés que te otorgamos, recibes el equipo desde el lunes y nosotros recibimos el pago el viernes.

El crédito exprés es una solución útil en momentos de urgencia donde tus tiempos son invaluables.

 

  1. Arrendamiento financiero

Si la empresa va a cambiar todas las computadoras de un departamento o es un proyecto de infraestructura grande, como la compra de un servidor; el arrendamiento financiero es una muy buena opción. Ya que permite invertir en el capital de la empresa y no en la infraestructura para manejarlo.

Consiste en una renta mensual durante un periodo de tiempo determinado a cambio del uso de una cantidad de equipos. Por ejemplo, si comprarán 10 computadoras por un total de $100,000.00. En lugar de pagar el mes 1 todo el importe, se hace un convenio a 12, 24, 36 meses (o más) y se paga de forma mensual $2, 777.82 más los gastos de financiamiento, suponiendo que es un contrato a 36 meses.

Al finalizar el plazo del contrato, tienes la opción de extender tu alquiler, regresar los equipos o adquirirlos. Además, tiene beneficios fiscales, ya que al registrarse como un gasto, la deducción es inmediata.

 

  1. Crédito de 9 a 60 meses

En alianza con instituciones financieras, te ayudamos a adquirir el hardware y software necesarios para tus proyectos a plazos fijos.

La diferencia entre el crédito y arrendamiento financiero es que con el crédito la empresa tiene la propiedad de los equipos desde el primer mes y en el arrendamiento financiero, la empresa solo los renta, teniendo que pagar al final un monto representativo por la adquisición del equipo.

 

Crédito o arrendamiento financiero, ¿Cómo saber cuál me conviene?

Estos esquemas de financiamiento aplican para los más de 10 mil productos y 50 marcas de tecnología con las que trabajamos. Sin embargo, para saber cuál es el tipo de financiamiento que te conviene es necesario analizar el proceso de compras y pago de la empresa, el tipo de proyecto a financiar y cuál es la situación financiera.

¡Contáctanos y solicita asesoría en TI con nosotros de los equipos de tecnología que necesitas!

Nuevo llamado a la acción

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: