Microsoft Office 365

Diferencias entre Office 365 y Office 2016

Las diferencias entre Office 365 y Office 2016 son bastante significativas. Conoce qué opción te conviene más en este artículo. 

office-365-vs-office-2016

 

 

 

 

A simple vista Office 365 y Office 2016 parecen compartir muchas características y aplicaciones. Sin embargo, la lista de diferencias entre ambas versiones es larga. 

Antes de adquirir cualquiera de las dos, es importante que sepas qué te ofrece cada opción para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y colaboradores.

Comparativa: Office 365 VS Office 2016

Office 2016 se comercializa como una compra de pago único, es decir, pagas un precio único inicial para obtener las aplicaciones de Office en un solo equipo.

Por otro lado, Office 365 se comercializa en un esquema de suscripción anual y es posible instalar las aplicaciones Office hasta en cinco equipos.

A continuación, te compartimos un cuadro comparativo de Microsoft con las principales diferencias entre ambas versiones:

office-365-vs-office-2016(2)

 

Office 365 u Office 2016, ¿cuál elegir?

Como podrás ver, Office 365 ofrece muchos más beneficios que el clásico Office 2016, desde opciones de actualización a últimas versiones hasta movilidad y almacenamiento en la nube. 

Aunque, si no te quieres preocupar por pagos de suscripciones y planeas estar con el mismo equipo por varios años, entonces, probablemente Office 2016 te funcione mejor.

Comienza a integrar todas las herramientas que te brinda Office 365 y aprovecha sus beneficios para mejorar la productividad de tu empresa. Utiliza esta guía rápida para lograrlo.

 

¿Dónde comprar Office 365?

A la hora de adquirir un software original, es mejor acudir a proveedores autorizados que garanticen la calidad y garantía de lo que estás comprando.

Adquirir las licencias de Office 365 con CoveriX te ofrece mayores beneficios a largo plazo como soporte técnico, asesoría y financiamiento, por ejemplo.

Después de evaluar las diferencias entre Office 365 y Office 2016, tal vez, quieras averiguar más sobre cómo se instala y utiliza esta innovadora plataforma. Descarga la guía y descúbrelo, ¡es gratis!

 cta-blog

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: