Microsoft Office 365

Guía rápida para utilizar Office 365

Ahora que has decidido incrementar la productividad de tu empresa y empezar almacenar tus documentos en la nube. Te presentamos esta guía rápida para comenzar a utilizar Office 365 y mejores tus resultados.

guia-rapida-para-utilizar-office-365
 

  1. Inicia sesiónPara comenzar a disfrutar los beneficios que te ofrece Office 365, primero inicia sesión con tu cuenta de Microsoft en la parte superior derecha. Si deseas abrir tus archivos en línea y compartirlos desde diferentes dispositivos, puedes ingresar a OneDrive y otras aplicaciones de Microsoft desde office.com/signin. Asimismo, para cerrar sesión o cambiar de cuenta puedes hacerlo desde la opción archivos.
  1. Crea y guarda tus documentos: Con Office 365 puedes crear y guardar archivos automáticamente en OneDrive, además de acceder a ellos desde cualquier sitio: una computadora, una tablet o un teléfono. Ve a office.com, selecciona nuevo y después el tipo de documento que deseas crear. Ahora tu información está protegida y disponible cuando lo necesites. 
  1. Comparte y edita tus archivos: Tu eliges dónde trabajar y en qué dispositivo. Con office 365 es posible compartir archivos de forma segura y trabajar con ellos al mismo tiempo con tu equipo.

Para compartir un archivo desde Word, Excel o Power Point, selecciona la opción compartir, escribe la dirección de correo electrónico de la persona con quien deseas colaborar y elige enviar.  

Si deseas editar tus documentos al mismo tiempo que tus colaboradores, puedes acceder a ellos por medio OneDrive y SharePoint, a través de la opción coautoría. De esta manera, quienes reciban la información podrán realizar modificaciones en tiempo real y se guardarán automáticamente.

  1. Colabora con tu equipo:  Conéctate con tu equipo de trabajo con Microsoft Teams, mediante canales o conversaciones en grupo. Puedes organizarlos por temas, departamentos y proyectos a los que tengan acceso todos los usuarios.

Puedes realizar reuniones con uno o varios colaboradores eligiendo la opción chat y también es posible revisar las notificaciones de todos tus canales desde la opción actividad. Explora tus actividades programadas durante el día desde el icono reuniones y selecciona el botón archivos para acceder a toda tu información. 

  1. Configura Office 365 para todos tus dispositivos: Accede a tus archivos desde cualquier lugar mientras te desplazas configurando tus dispositivos móviles. Las aplicaciones de Microsoft Office están optimizadas para tener una experiencia más segura y eficaz. 

Sigue estos sencillos pasos y comienza a disfrutar todos los beneficios de Office 365. Tienes a tu disposición todas sus herramientas reunidas en una sola plataforma, recibe actualizaciones constantes y puedes instalarlas en cualquier dispositivo.

cta-blog

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: