Microsoft Office 365

7 Ventajas de usar Office 365

Las ventajas  de usar Office 365 son principalmente: un trabajo colaborativo más eficaz y reducción de costes. Conoce más de sus beneficios aquí.


Office-1 
 

Utilizar la mejor tecnología para tener un negocio rentable brinda múltiples beneficios y, actualmente, es imprescindible para mantenernos al margen de la competencia. Averigua las ventajas de usar Office 365 para eficientar tu forma de trabajar y resultados.

 

¿Qué es y para qué sirve Office 365?

Office 365, es una plataforma confiable de uso compartido de archivos que te ofrece la posibilidad de colaborar con otras personas y obtener una mayor eficiencia en el ámbito laboral.

En otras palabras, es un servicio de suscripción basado en la nube que te permite incrementar la productividad de tu empresa, poniendo toda tu información en un mismo lugar.

Office 365 integra las mejores herramientas para administrar mejor tu negocio.

 

 

¿Qué beneficios ofrece Office 365 a las empresas?

Office 365, cambia la forma de trabajo y cómo la utilizan las empresas. A continuación, te mencionamos 7 ventajas de usar Office 365:

1.  Trabaja desde cualquier lugar

Una de las ventajas del office 365 es el uso de la nube. Por lo que, podrás revisar la información de tu empresa desde cualquier lugar o dispositivo con acceso a internet.

2.  Reduce tus gastos operativos 

Office 365 funciona como una suscripción mensual, lo que te permite reducir los costos iniciales de un software completamente nuevo que se traduce en un gasto para la empresa.

3.  Reduce tus costos en hardware y energía

Puedes reducir tus costos de energía y ahorrar miles de pesos porque no necesitas de un servidor que ejecute tus correos electrónicos, páginas web y almacenamiento de documentos.

4.  Trabaja en tiempo real 

Correos electrónicos empresariales, calendarios compartidos, videoconferencias y acceso a miles de documentos son algunas herramientas que te ayudarán a trabajar en tiempo real sin poner en riesgo la seguridad de tu compañía.

5.  Se actualiza constantemente 

Office 365 trabaja desde la nube y, cada vez que hay una nueva actualización o edición se genera de manera automática. A diferencia de otras plataformas que se necesitan actualizaciones y revisiones después de instalarlas.

6.  Tienes licencias para cada usuario de tu empresa 

Office 365 te otorga 5 licenciamientos para diferentes usuarios, lo que te ayuda ahorrar dinero al comprar licencias tradicionales por dispositivos.

7.  Cuentas con opciones de financiamiento

Office 365 tiene diferentes planes de precios que se adaptan a las necesidades de cada usuario de la organización.

Aprovecha las ventajas de usar Office 365 para mejorar tus procesos, la colaboración de tus equipos y reducir tus costes. Si ya lo tienes, utiliza esta guía rápida para configurar tus equipos.

En CoveriX, te ofrecemos grandes beneficios al comprar Office 365. Si te interesa saber más sobre esta útil herramienta, apóyate en esta guía gratuita, ¡descárgala!

 cta-blog

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: