Microsoft Office 365

6 Beneficios de comprar Office 365 con CoveriX

¿Ya te decidiste por Office 365 para aumentar la productividad de tu empresa? ¡Genial! Ahora sigue uno de los pasos más importantes, ¿con quién vas a adquirirlo?

Una de las mejores formas de asegurarse de adquirir software original y el adecuado de acuerdo a las necesidades específicas de tu empresa, es comprando con un distribuidor autorizado y de confianza.

Es importante que dicho distribuidor cuente con la infraestructura tecnológica y competencias necesarias para brindarte la mejor atención y soporte.

Office-1
 

6 beneficios de adquirir licencias de Office 365 con CoveriX

  1. Asesoría personalizada

    Te ayudamos a escoger el esquema de Office 365 más conveniente para tu empresa de acuerdo a tus necesidades. 
  1. Financiamiento

    En CoveriX contamos con diferentes opciones de financiamiento, flexibles de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.
      • Crédito Exprés: Desde 7 hasta 21 días de acuerdo al volumen de compra y proceso de pago. El crédito exprés es una solución útil en momentos de urgencia donde tus tiempos son invaluables.
      • Arrendamiento financiero: Consiste en una renta mensual durante un periodo de tiempo determinado a cambio del uso de una cantidad de equipos en donde es posible incluir software. Al finalizar el plazo del contrato, tienes la opción de extender tu alquiler, regresar los equipos o adquirirlos. Además tienes beneficios fiscales, ya que al registrarse como un gasto, la deducción es inmediata.
      • Crédito de 9 a 60 meses: En alianza con instituciones financieras, te ayudamos a adquirir el hardware y software necesarios para tus proyectos a plazos fijos.
        La diferencia entre el arrendamiento y el crédito es que con el crédito la empresa tiene la propiedad de los equipos desde el primer mes y en el arrendamiento la empresa sólo los renta, teniendo que pagar al final un monto representativo por la adquisición del equipo.
  1. Soporte técnico

    Si en el proceso de instalación e implementación de las licencias te surgen dudas o necesitas ayuda, te apoyamos y acompañamos en el proceso sin ningún costo adicional. 
  1. Partner de Microsoft

    Somos distribuidores autorizados y miembros del programa de partners de Microsoft, por lo que tendrás la seguridad de que el software que estás adquiriendo es original. Además, contarás con el soporte para el software en caso de necesitarlo. 
  1. Certificaciones

    Contamos con diversas certificaciones de Microsoft como la certificación Microsoft AEP (Authorized Education Partner), lo que demuestra que tenemos los conocimientos y habilidades necesarias para brindarte el mejor asesoramiento.
  2. Precios competitivos y promociones exclusivas

    Nuestra infraestructura tecnológica y alianzas con marcas como Microsoft, nos permite ofrecerte los mejores precios del mercado.

Comienza a integrar todas las herramientas que te brinda Office 365 y aprovecha sus beneficios para mejorar la productividad de tu empresa.

 cta-blog

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: