Microsoft Office 365

¿Cómo utilizar al máximo la nube de office 365?

La nube de office 365 es una herramienta que puede ayudarte a mejorar la comunicación con tus colaboradores, haciendo que el trabajo en equipo sea más efectivo, desde múltiples dispositivos.


nube-hibrida-02

¿Qué es la nube?

La nube informática ofrece servicios como: servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis de información y copias de seguridad a través de Internet. Hoy en día, desde pequeñas hasta grandes empresas están aprovechando los beneficios de Office 365.

¿Cuáles son sus beneficios?

La nube representa un enorme cambio respecto a la forma en la que se comunican todos los miembros de una empresa. Por medio de la nube de Office 365 podrás tener acceso a toda la información desde cualquier lugar o dispositivo que tenga acceso a Internet.

 

6 beneficios de la nube de Office 356

  1. Trabaja en equipo. La nube proporciona herramientas que incentivan la coordinación de trabajo, permitiendo el rápido y fácil acceso a la información que necesitas en tiempo real. Además, tus colaboradores podrán editar un mismo documento y ver los cambios que se realicen en el instante.
  2. Aumenta la productividad de tus colaboradores: La nube puede llevarte a una mejor colaboración porque permite que todos trabajen en conjunto. Cuenta con diferentes aplicaciones que permitirán a tu equipo gestionar sus labores desde tus dispositivos preferidos. 
  3. Optimiza tu trabajo: Utiliza la tecnología para conseguir mejores resultados. Podrás revisar, editar, analizar y presentar documentos de forma uniforme, desde cualquier dispositivo. 
  4. Estas siempre actualizado: La nube permite el acceso a contenido actualizado. Tus socios y colaboradores podrán preparar y dirigir la información de manera simultánea.
  5. Realiza reuniones con tu equipo: Las reuniones son necesarias para el logro de tus objetivos. En ellas se comparten ideas,  información relevante y se elaboran estrategias. Con las herramientas de la nube podrás llevar a cabo reuniones modernas en las que participen todos los colaboradores sin importar su ubicación.  
  6. Analiza tus datos: Utiliza los datos que compartes en la nube para detectar tendencias, identificar riesgos y encontrar nuevas oportunidades. La información que se genera por medio de las herramientas de análisis de datos que ofrece Office 365 podrán ayudarte a tomar mejores decisiones.

 

beneficios-la-nube

 

La tecnología ha traído grandes transformaciones a las empresas. Adaptarse te ayudará tener mayor competitividad en el mercado. Actualmente existen compañías que ofrecen estos servicios informáticos en la nube y funcionan de manera similar a la renta de una casa o en el pago del agua y la electricidad.

Aprovecha al máximo todas las ventajas que las herramientas de nube office 365 tienen para tu negocio. En CoveriX te ofrecemos este servicio, solicita una cotización para recibir más información.

cta-blog

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: