Transformación Digital

Transformación Digital: la vía de nuestro crecimiento en 2018

Adaptarse o desaparecer: la transformación digital es necesaria en las empresas. Para nosotros es una oportunidad para crecer, por eso queremos compartirte nuestros planes de crecimiento en 2018.

proceso-transformacion-digital-costo

Adaptarse o desaparecer: Transformación Digital

La transformación digital es necesaria en las empresas que entienden el valor de la tecnología para reinventar la forma de generar y ofrecer valor a sus clientes.  Para nosotros es una oportunidad para crecer, por eso queremos compartirte nuestros planes de crecimiento. 

En 2017, de la mano de Incubasoft y HubSpot iniciamos una estrategia Inbound como detonador de crecimiento y el inicio de nuestra transformación digital. Ahora en 2018 impulsaremos nuestra unidad de soluciones digitales e iniciaremos nuestra expansión.

 

Ayudaremos a digitalizar a las empresas

En CoveriX creemos que la única forma en que las empresas pueden crecer en un mercado cambiante es adaptándose y transformándose hacia esos cambios. Por ello en 2018 ayudaremos a las empresas a su digitalización a través de nuestra nueva unidad de soluciones digitales. 

transformación-digital-vía-de-crecimiento-2018(2).png

A través de esta unidad brindaremos soluciones digitales de productividad, seguridad, de gestión y control para las empresas en México. Todas enfocados a resolver los actuales retos de negocio.

No estamos solos, nuestra unidad de negocios de soluciones digitales estará respaldada por marcas líderes en el sector de tecnología como Microsoft, Kaspersky, ESET, entre otras más.  

 

Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy

Este es el eje de nuestra filosofía, siempre hay que ser mejor que el día anterior. Aunque vivimos en un mundo digital, el humano juega un factor clave para el crecimiento de la empresa. En nuestro caso, para que CoveriX crezca primero deben crecer las personas que trabajamos aquí. 

En 2017 crecimos gracias al gran equipo de trabajo: Verónica, Ángeles, Ana, Carlos, Miguel, Rafael, Karina, Miguel Ángel, Paula y Elizuriel; así como de Betty, Alexandro, Pablo y Manuel, que desde Incubasoft nos han impulsado. En 2018 seguramente seremos más, pero también seremos mejores.

  

Si estás en México, podemos ayudarte

Desde 2015 nos hemos consolidado como proveedor de tecnología en estados del sur de México como Tabasco, Yucatán, Veracruz, Campeche y Chiapas. Incluso clientes de otros países como Guatemala han depositado su confianza en CoveriX. 

En 2018 cambiaremos de un enfoque regional a un enfoque nacional. Así que si estás en México, podemos ayudarte. 

 

Nuevo llamado a la acción

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: