Arrendamiento Financiero

8 Beneficios de realizar tu contrato de arrendamiento financiero con CoveriX

¿Deseas adquirir o renovar tus equipos de tecnología mediante financiamiento? Conoce los beneficios de realizar tu contrato de arrendamiento financiero con CoveriX.

Si ya consideraste el arrendamiento financiero como una opción de financiamiento para adquirir o renovar tus equipos de tecnología. Antes de realizar tu contrato de arrendamiento financiero, asegúrate de que estás adquiriendo tus equipos de TI con un proveedor autorizado y de confianza. Por ello, es importante que dicho proveedor cuente con los equipos que tu empresa necesita, además de las competencias necesarias para brindarte la mejor atención y soporte.
 

A continuación, te compartimos los beneficios de realizar tu contrato de arrendamiento financiero con CoveriX:

 

1.  Asesoría personalizada

Te ayudamos a escoger la opción financiera que más se adecue a las necesidades de tu empresa o proyecto. Además, te ayudamos también durante todo el proceso de trámite y documentación. 

 

2.  Soporte técnico 

En CoveriX te ayudamos a adquirir los mejores equipos de tecnología de acuerdo a las necesidades específicas del proyecto. Te acompañamos y asesoramos técnicamente durante todo el proceso de arrendamiento.

 

3.  Velocidad y excelente tiempo de respuesta

Cotizaciones en menos de 24 horas y entrega de equipos de 1 a 5 días hábiles en cualquier parte de la república mexicana. Además, te ayudamos a que el proceso de trámite de arrendamiento sea ágil y simple. 

 

4.  Nos aliamos con reconocidas financieras

Trabajamos de la mano de HPE Financial Services y Dell Financial Services para brindarte los mejores esquemas de financiamiento que se ajustan a tu presupuesto y a las finanzas de tu empresa. 

 

5.  Tasas y factores de renta competitivos 

Nuestras alianzas con las principales financieras de tecnología del país nos permiten ofrecerte tasas de interés y factores de renta mucho más atractivos que otras entidades financieras.

 

6.  Flexibilidad

Ponemos a tu disposición diferentes plazos y esquemas de arrendamiento que te ayudarán a realizar una planeación financiera mucho más efectiva. Los plazos van desde los 12 y hasta 60 meses, con un monto mínimo de $110,000.00 MXN antes de IVA. 

 

7.  Cobertura nacional

Nuestro alcance es a nivel nacional y podemos distribuir los equipos del proyecto a cualquier ciudad de la república mexicana. Contamos con varios almacenes en todo el país y centros de distribución en Guadalajara y CDMX⁣.

 

8.  Extenso portafolio de líneas de productos

El arrendamiento financiero con CoveriX te permite financiar más de 10 mil productos y 100 marcas de tecnología con las que trabajamos. Desde equipos de cómputo, hasta servidores, licencias de Office y equipos de seguridad.

 

Requisitos principales para realizar tu contrato de arrendamiento financiero

  1. Ser persona moral.
  2. La empresa debe tener 3 años como mínimo de operación.
  3. Se debe contar con un buen historial crediticio.

 

¿Cómo es el proceso de arrendamiento financiero con CoveriX?

  1. Con ayuda de un asesor, te ayudamos a bajar la propuesta técnica de los equipos que deseas adquirir.
  2. Exploramos qué esquema y plazo de financiamiento se ajusta mejor a las necesidades de la empresa y solicitamos corrida financiera.
  3. Solicitamos la documentación para el expediente legal/financiero y se envía a análisis y autorización para línea de crédito. 
  4. Aprobada la línea de crédito, continuamos con la generación de contrato, anexos y pagaré. 
  5. Con la documentación firmada, esperamos la liberación y orden de entrega de los equipos. 
  6. Con la orden de entrega liberada, procedemos con la entrega de los equipos y soluciones incluidas en el arrendamiento.

 

Elige la mejor solución de arrendamiento financiero que tu empresa necesita

En CoveriX nos especializamos en soluciones de TI y financiamiento para empresas con presencia en México. Acompañamos a empresas desde la evaluación del equipo, hardware y software que desean adquirir, y durante todo el proceso de arrendamiento financiero.

¿Deseas recibir financiamiento? ¡Solicita más información y renueva los equipos de tecnología de tu empresa con nosotros!

Nueva llamada a la acción

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: