Equipos de Energía

Cómo reducir el consumo de energía con los UPS TrippLite

Las empresas, industrias y negocios pueden reducir el consumo de energía al implementar equipos UPS TrippLite en sus instalaciones. Conoce cómo hacerlo en este artículo.

Según datos de la CFE en México, la transformación digital y el uso de nuevas tecnologías han incrementado el consumo de energía eléctrica en las empresas. Sin embargo, TrippLite, líder en la fabricación de equipos de protección eléctrica, cuenta con soluciones que contribuyen a la eficiencia energética y permite a los usuarios reducir el consumo de energía en todos los niveles: pequeñas oficinas, hogar, PyMEs, instalaciones industriales y centros de datos.

Los equipos de TrippLite están certificados por ENERGY STAR, por lo que promueven el ahorro de consumo de energía y reducen costos a los usuarios.

Por otro lado, en el mercado podemos encontrar diferentes equipos UPS TrippLite que pueden ayudarte a reducir el consumo de energía eléctrica, de acuerdo a las necesidades específicas de tu empresa, industria o negocio. En este artículo te compartimos cuáles son.

 

UPS TrippLitte para el hogar

Para usuarios del hogar, TrippLitte cuenta con UPS o supresores de ahorradores de energía, que además de usar únicamente la electricidad necesaria, reducen el consumo de energía. Por otro lado, la empresa advierte que los dispositivos electrónicos del hogar como la televisión, notebooks y consolas de videojuegos son los equipos que demandan mayor consumo de energía eléctrica, aunque se encuentren en modo de espera cuando no están en uso.

Sin embargo, los supresores y UPS TrippLite que reducen el consumo de energía, ofrecen protección de aparatos eléctricos contra sobretensiones y cortes de luz, y ahorran electricidad al cortar automáticamente la energía cuando los dispositivos están en modo de espera.

 

UPS TrippLite para pequeñas y medianas empresas

TrippLite señala que la mayoría de los sistemas UPS que se utilizan en las pequeñas y medianas empresas son menos eficientes debido a que parte de la electricidad que consumen se pierden con el calor, antes de que llegue al equipo. Para ello, TrippLite ofrece una línea de UPS SmartOnline que funciona en modo económico, ya que proporciona mayor eficiencia en el uso de energía, respaldo de los equipos conectados y reduce el consumo de energía. Además, los sistemas de UPS SmartOnline de TrippLite tienen un 97% en modo económico y una potencial de subida del 10% o más en comparación con los sistemas de UPS en línea tradicional.

 

UPS TrippLite para centros de datos e instalaciones industriales

Para centros de datos e instalaciones industriales, los sistemas UPS TrippLite con energía trifásica son la opción más eficiente, porque permiten la consolidación de circuitos de potencia con racks de distribución de energía trifásica con mayor capacidad de distribución. Es decir, que un solo gabinete de alimentación trifásica puede dotar múltiples racks, en lugar de tener que instalar varios circuitos monofásicos y de incurrir en mayores costos por concepto de mano de obra y cableado.

 

¿Necesitas un sistema UPS para tu empresa? En CoveriX te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, te brindamos atractivas opciones de arrendamiento financiero en donde puedes incluir equipos UPS dentro de tus proyectos de tecnología ¡Contáctanos y solicita asesoría en TI para brindarte la ayuda y atención que necesitas!

¿necesitas un ups para red?

PUBLICACIONES RELACIONADAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR: