Blog - Coverix

¿Qué es Office 365?

Escrito por CoveriX | 04-abr-2018 14:00:00

El crecimiento de una empresa depende de que todos realicen el mejor trabajo posible, eso significa que hay que brindarle al equipo de trabajo las herramientas que necesitan para desempeñarse de la mejor forma en sus tareas diarias.

Microsoft te ofrece una plataforma integrada en la que reúnen sus mejores aplicaciones para que tu equipo de trabajo sea más productivo.

 
Hoy en día el uso de la tecnología es indispensable, tanto en el trabajo como en la vida diaria. Es por ello que las pequeñas y medianas empresas deben aprovechar la tecnología para aumentar la eficiencia en sus procesos y los colaboradores trabajen desde cualquier parte del mundo.

De hecho, hay estudios que demuestran que la productividad a través del trabajo a distancia es mayor que la de aquellos que laboran en una oficina, y que trabajan más horas.

Aquí es donde entra Office 365, un servicio de suscripción que te garantiza tener acceso a toda tu información por medio de diferentes dispositivos móviles y a un precio mucho más económico.

Puedes acceder a sus herramientas incluyendo: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, entre otras.

Además tienes a disposición otros servicios que facilitan tu trabajo:

  • mensajería instantánea
  • videoconferencias
  • servicio de correo electrónico con una capacidad de 50GB
  • OneDrive para almacenar todos tus documentos en la nube

En resumen, Office 365 te permite transformar las operaciones de tu negocio, reducir costos, escalar en gran medida e incrementar la productividad de tu equipo de trabajo.

Comienza a integrar todas las herramientas que te brinda Office 365 y aprovecha sus beneficios para mejorar la productividad de tu empresa.