Como tomador de decisiones en las compras de tecnología, el presupuesto y la forma en cómo se utiliza este es importante. Por eso en CoveriX, tenemos diferentes opciones para hacer realidad tus proyectos de tecnología.
El financiamiento les facilita a las empresas el acceso a tecnología y elaborar un proceso de compras mucho más eficiente. En CoveriX tenemos opciones de financiamiento flexibles acordes a las necesidades específicas de cada cliente:
El objetivo es agilizar tus compras del día a día para no limitarte por el proceso de pago interno. El plazo de crédito es de 7 a 21 días de acuerdo al volumen de compra y si la empresa tiene un proceso de pago como una fecha específica para entregar facturas y emitir pagos.
Por ejemplo, si la empresa tiene establecido que los pagos se realizan los viernes y tú necesitas un equipo el lunes con el crédito exprés que te otorgamos, recibes el equipo desde el lunes y nosotros recibimos el pago el viernes.
El crédito exprés es una solución útil en momentos de urgencia donde tus tiempos son invaluables.
Si la empresa va a cambiar todas las computadoras de un departamento o es un proyecto de infraestructura grande, como la compra de un servidor; el arrendamiento financiero es una muy buena opción. Ya que permite invertir en el capital de la empresa y no en la infraestructura para manejarlo.
Consiste en una renta mensual durante un periodo de tiempo determinado a cambio del uso de una cantidad de equipos. Por ejemplo, si comprarán 10 computadoras por un total de $100,000.00. En lugar de pagar el mes 1 todo el importe, se hace un convenio a 12, 24, 36 meses (o más) y se paga de forma mensual $2, 777.82 más los gastos de financiamiento, suponiendo que es un contrato a 36 meses.
Al finalizar el plazo del contrato, tienes la opción de extender tu alquiler, regresar los equipos o adquirirlos. Además, tiene beneficios fiscales, ya que al registrarse como un gasto, la deducción es inmediata.
En alianza con instituciones financieras, te ayudamos a adquirir el hardware y software necesarios para tus proyectos a plazos fijos.
La diferencia entre el crédito y arrendamiento financiero es que con el crédito la empresa tiene la propiedad de los equipos desde el primer mes y en el arrendamiento financiero, la empresa solo los renta, teniendo que pagar al final un monto representativo por la adquisición del equipo.
Estos esquemas de financiamiento aplican para los más de 10 mil productos y 50 marcas de tecnología con las que trabajamos. Sin embargo, para saber cuál es el tipo de financiamiento que te conviene es necesario analizar el proceso de compras y pago de la empresa, el tipo de proyecto a financiar y cuál es la situación financiera.
¡Contáctanos y solicita asesoría en TI con nosotros de los equipos de tecnología que necesitas!